Bolsa de trabajo.

Haz carrera con nosotros.


Únete a nuestro equipo internacional. Ofrecemos prestaciones que te ayudan a lograr el equilibrio que necesitas entre vida y trabajo para crecer dentro y fuera de Interlub.

persona1

Vacantes México

Consultor técnico



Eres la persona que escucha al cliente detenidamente para identificar cuáles son sus oportunidades de mejora. Con tu experiencia y conocimiento técnico, propones estrategias de lubricación que mejoren su productividad y reduzcan su impacto ambiental. Prospectas clientes nuevos y cultivas relaciones duraderas que fortalezcan la reputación de Interlub como un aliado cercano y atento, especializado en lubricación industrial.
Ubicación: Monterrey
Tel: (+52) 33 3793 8800
info@interlub.com

Almacenista



Eres la persona que siempre sabe dónde está todo. Recibes y ubicas materiales en Almacén para después surtir a Producción con lo que necesita para hacer su trabajo. Sigues instrucciones al pie de la letra y sabes lo importante que es tener todo listo a tiempo para evitar retrasos, fallas y molestias. Eres hábil para operar el montacargas, tu herramienta principal en tu día a día.
Ubicación: Guadalajara
Tel: (+52) 33 3793 8800
info@interlub.com

Operador de producción



Tú eres el músculo que mueve a Interlub. Tu trabajo impulsa la fabricación de productos críticos para una gran variedad de industrias en más de 40 países. Tu compromiso con la puntualidad permite que nuestra producción sea constante, confiable y de calidad. Eres parte de un equipo enfocado en cumplir objetivos y en apoyar a sus miembros a superarse.
Ubicación: Guadalajara
Tel: (+52) 33 3793 8800
info@interlub.com

Vacantes Brasil


Actualmente no contamos con vacantes disponibles, pero nos puedes contactar y dejar tu CV en rh-brasil@interlub.com