TE DAMOS LA BIENVENIDA A

THE
UNCOMMON
LUBRICANT
COMPANY

Descubre más acerca de nuestros orígenes, nuestras convicciones y por qué nos llaman “la empresa no común de lubricantes.”

NUESTRO ORIGEN

Desafiamos lo común desde 1984.



Peter Freudenberg fundó Interlub en 1984 en Guadalajara, Jalisco. Peter, con su gran carisma y 20 años de experiencia en la industria química europea y norteamericana, atrajo talento que le ayudara a cumplir una misión muy clara: Impulsar la tecnología y cultura alemana de lubricación especializada en México y el mundo.

Conoce más de nuestro fundador.

Partimos del ser humano.



Detrás de cada empresa, proceso industrial, desarrollo tecnológico e historia de éxito hay personas. El sentir de estas personas, sus aspiraciones y sus necesidades son el punto de partida para formular nuestros lubricantes, cultura organizacional y operaciones a nivel internacional.

NUESTRAS CONVICCIONES

Ganamos con la diversidad.



Más allá de la química y la mecánica, integramos una diversidad de disciplinas y perspectivas al desarrollo de nuestros lubricantes. Nuestro equipo internacional de colaboradores y aliados científicos comparte su talento colectivo para mejorar flujos, reducir costos y controlar impactos ambientales.

NUESTRAS CONVICCIONES

Queremos un mundo que fluya mejor.



En nuestros lubricantes hay potencial para transformar la industria y el mundo. Desarrollamos tecnologías que reemplazan a aquellas que ya son obsoletas. Nuestros avances vuelven tanto competitivos como sostenibles a los procesos industriales. Una industria más limpia nos acerca a un mundo que fluya mejor.

NUESTRAS CONVICCIONES

NUESTRA IDENTIDAD

¿Por qué nos llaman la empresa no común de lubricantes?


Este apodo no lo inventamos nosotros. Nació de escuchar a académicos, aliados, auditores, científicos, clientes, colaboradores, estudiantes, medios y miembros del ecosistema emprendedor e innovador repetirlo cientos de veces: “Interlub no es una empresa común.”


Quizá sea porque desafiamos los paradigmas de nuestra sociedad, o porque en lugar de “pensar en grande,” pensamos en lo invisible. O quizás sea porque en lugar de pensar en cómo innovar, innovamos cómo pensamos. De cualquier manera, llevamos puesto este distintivo con orgullo.

CERTIFICACIONES Y SISTEMAS DE GESTION

Premios_interlub Premios_interlub Premios_interlub

Interlub en la comunidad.


Descubrelo tú mismo.

Contáctanos, visítanos o colabora con nosotros y verás que somos una empresa no común.